Secciones

Inicio

Inicio / Maquinaria / Maquinaria Industrial y Obra Pública / Carretillas Elevadoras / AMR: Ameise® - Capacidad De Carga 3.000 Kg

  • Foto 1Foto 1
  • Foto 2Foto 2
  • Foto 3Foto 3
  • Foto 4Foto 4
  • Foto 5Foto 5
Precio :
Fecha del Anuncio :
24/09/2018
Marca :
AMR
Modelo :
Ameise® - Capacidad de carga 3.000 kg
Provincia :
León
País :
España
Información :

¿Busca una carretilla con una excelente relación calidad-precio para una amplia gama de aplicaciones? Entonces la carretilla contrapesada diésel Ameise® es el producto adecuado para su negocio. La robusta carretilla elevadora es la solución ideal para el uso al aire libre. Los probados motores Kubota suministran de forma fiable la energía suficiente para tareas universales de transporte y apilado. El manejo intuitivo y directo facilita su uso. Incluye mantenimiento y garantía durante los primeros 12 meses.

Tecnología probada Motores Kubota robustos Asiento del conductor espacioso con buena visibilidad Alta estabilidad de conducción Fácil y escaso mantenimiento Servicio postventa de Jungheinrich

La carretilla contrapesada diésel Ameise® ofrece una calidad fiable a un precio atractivo.

La contrapesada diésel Ameise® también es adecuada para aplicaciones ocasionalmente exigentes debido a su tecnología, que ha demostrado su eficacia en muchas aplicaciones en todo el mundo. La facilidad de mantenimiento y servicio, en combinación con una alta fiabilidad, es más que convincente. Los motores Kubota diseñados específicamente para carretillas elevadoras y la gran distancia con respecto al suelo permiten su uso en una gran variedad de entornos.
El asiento del conductor, de diseño espacioso, con buena visibilidad y bajos niveles de ruido, garantiza un trabajo enfocado y reduce el potencial de accidentes. Todos los instrumentos de control importantes están dispuestos de forma central y se encuentran directamente en su campo de visión. Las opciones de entrada a ambos lados de la cabina del conductor garantizan comodidad y eficiencia durante todo el tiempo de trabajo.

Nuevo: Paquete de garantía Ameise®*.
Incluye mantenimiento y garantía durante los primeros 12 meses*. Con el paquete de garantía Ameise® de Jungheinrich, puede moverse en el entorno del almacén durante 12 meses sin preocupaciones. Un técnico de servicio postventa altamente cualificado de Jungheinrich le visita anualmente para realizar el mantenimiento de su carretilla elevadora diésel Ameise®. Esto mantendrá su equipo en óptimas condiciones y éste siempre estará listo para usarse. El mantenimiento por parte de un técnico de postventa de Jungheinrich prolonga la vida útil y reduce los costes de mantenimiento a largo plazo de su carretilla elevadora.

El paquete de garantía de Ameise® incluye 12 meses de garantía en la carretilla contrapesada Ameise® o hasta un máximo de 1.000 horas de funcionamiento. También se incluye el mantenimiento anual durante los primeros 12 meses, excluyendo el material de desgaste y los líquidos. Esta oferta no se puede combinar con ningún vale o promoción.


Equipamiento de serie:
3 de capacidad nominal
KUBOTA KU11JHG (motor)
Neumáticos superelásticos
Interruptor de asiento
Luces traseras (según StVZO)
Luces de trabajo delanteras
Cinturón de seguridad
Señal acústica de advertencia en caso de marcha atrás

Puede elegir entre varias opciones para adaptar la carretilla elevadora diésel Ameise® a su aplicación. Por ejemplo, puede seleccionar un mástil DZ para su carretilla. Dispone de una elevación libre para poder elevar el mástil hasta 990 ó 1.150 mm sin necesidad de extenderlo. Esto es ideal si tiene alturas de despeje bajas en su terreno.

Opciones de selección:
Mástil telescópico doble (ZT) o triple mástil de elevación doble con elevación libre (DZ)
Tres alturas de elevación diferentes: 3.000 mm (ZT), 4.000 mm (ZT), 4.700 mm (DZ)
Sistema hidráulico adicional para desplazadores laterales y accesorios
Longitud de horquilla 1.070 ó 1.200 mm

Opciones adicionales:
Desplazamiento lateral
Desplazador lateral con posicionador de horquillas
espejo retrovisor panorámico
Lámpara de alarma parpadeante
Acristalamiento del techo (delantero, trasero y acristalamiento del techo)

Por favor, consulte los datos técnicos para conocer las características exactas del equipo. Estaremos encantados de explicarle las otras ventajas y beneficios de la carretilla contrapesada diesel Ameise®. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

La carretilla elevadora diésel Ameise® para exteriores convence por su calidad fiable a un precio atractivo.


Datos del Vendedor

Productos similares